Idiomas Online

Mostrando todos los resultados 7

  • Alemán para Todos

    S/60.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando alemán para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma alemán. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Español para Todos

    S/60.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando español para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma español. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Frances para Todos

    S/60.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando francés para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma francés. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Inglés para Todos

    S/60.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando inglés para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma inglés. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Italiano para Todos

    S/60.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando italiano para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma italiano. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Portugués para Todos

    S/60.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando portugués para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma portugués. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Quechua para Todos

    S/60.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando quechua para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma quechua. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

Mi Cuenta