Idiomas Online

Mostrando los 10 resultados

  • Agotado

    Alemán para Todos

    S/120.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando alemán para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma alemán. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Agotado

    Español para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando español para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma español. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Agotado

    Examen para obtener tu bachillerato

    S/80.00

    Fecha y hora: 22 de MAYO del 2021, 9:00 am

    Duración: 3 horas, aproximadamente.

    Nivel de evaluación: A1 y A2 (de acuerdo al marco común europeo)

  • Agotado

    Francés para Todos

    S/120.00S/150.00

    ¿Sabías que el francés es la lengua oficial en 29 países del mundo? Entre ellos se encuentran Canadá, Bélgica, Suiza y, por supuesto, Francia, países escogidos por una gran cantidad de estudiantes para realizar programas de intercambio.

    En Idiomas San Marcos se ha diseñado un curso 100% virtual para que logres ese nivel de francés que tanto buscabas en las áreas de lire, écrire, parler y écouter. Aquí encontrarás docentes certificados y capacitados en el enfoque de enseñanza Active Learning para que recibas un aprendizaje totalmente inmersivo a través de la participación activa. Además, con nuestras clases dictadas a través de videoconferencias en tiempo real, tu desempeño será monitoreado por nuestros docentes y podrás desarrollar evaluaciones de manera online.

  • Agotado

    Inglés para Posgrado

    S/120.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de prepararte para que puedas rendir tu Examen de Suficiencia UNMSM en el idioma inglés. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones. *Este programa requiere de una evaluación de entrada o constancia que valide su conocimiento previo en el idioma.

  • Agotado

    Inglés para Todos

    S/120.00S/150.00

    ¿Sabías que la mayoría de investigaciones científicas están publicadas en inglés? ¡No te pierdas el acceso a toda esa información y estudia con nosotros!

    En Idiomas San Marcos se ha diseñado un curso 100% virtual para que logres ese nivel de inglés que tanto buscabas en las áreas de reading, writing, speaking y listening. Aquí encontrarás docentes certificados y capacitados en el enfoque de enseñanza Active Learning para que recibas un aprendizaje totalmente inmersivo a través de la participación activa. Además, con nuestras clases dictadas a través de videoconferencias en tiempo real, tu desempeño será monitoreado por nuestros docentes y podrás desarrollar evaluaciones de manera online.

  • Agotado

    Italiano para Todos

    S/120.00S/150.00

    ¿Sabías que aprender italiano es sumergirte en la cultura de un país que ha brindado grandes aportes a la humanidad? ¡No te pierdas de todo este conocimiento y estudia con nosotros!

    En Idiomas San Marcos se ha diseñado un curso 100% virtual para que logres ese nivel de italiano que tanto buscabas en las áreas de leggere, scrivere, parlare y ascoltare. Aquí encontrarás docentes certificados y capacitados en el enfoque de enseñanza Active Learning para que recibas un aprendizaje totalmente inmersivo a través de la participación activa. Además, con nuestras clases dictadas a través de videoconferencias en tiempo real, tu desempeño será monitoreado por nuestros docentes y podrás desarrollar evaluaciones de manera online.

  • Agotado

    Portugués para Posgrado

    S/120.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de prepararte para que puedas rendir tu Examen de Suficiencia UNMSM en el idioma portugués. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones. *Este programa requiere de una evaluación de entrada o constancia que valide su conocimiento previo en el idioma.

  • Agotado

    Portugués para Todos

    S/120.00S/150.00

    ¿Sabías que existe un 90% de similitud léxica entre el portugués y español? Es por ello que si tu lengua materna es el español, será mucho más fácil aprenderlo. Estudia portugués con nosotros de manera rápida y divertida.

    En Idiomas San Marcos se ha diseñado un curso 100% virtual para que logres ese nivel de portugués que tanto buscabas en las áreas de leitura, escrita, fala y escuta. Aquí encontrarás docentes certificados y capacitados en el enfoque de enseñanza Active Learning para que recibas un aprendizaje totalmente inmersivo a través de la participación activa. Además, con nuestras clases dictadas a través de videoconferencias en tiempo real, tu desempeño será monitoreado por nuestros docentes y podrás desarrollar evaluaciones de manera online.

  • Agotado

    Quechua para Todos

    S/120.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando quechua para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma quechua. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

Mi Cuenta
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?