Idiomas Online

Mostrando todos los resultados 11

  • Alemán para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando alemán para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma alemán. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Agotado

    English Language Teaching

    Próximamente

    Si estás interesado en ser profesor(a) de inglés, IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece el English Language Teaching (ELT), el Curso de Metodología para la Enseñanza del idioma Inglés, ahora también en modalidad online.

  • Agotado

    Español para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS, te ofrece la posibilidad de continuar estudiando español para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma español. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Examen de clasificación

    S/35.00

    Con este examen conocerás tu nivel y el ciclo en el cual puedes iniciar o retomar tus estudios.

    El examen de clasificación está dirigido a los alumnos nuevos que tienen conocimientos previos del idioma, reingresantes (alumnos que dejaron de estudiar más de 2 meses consecutivos), alumnos referidos para reclasificar y aquellos que hayan repetido más de dos veces un mismo curso.

  • Examen para obtener tu bachillerato

    S/80.00

    Fecha y hora: 08 de MAYO del 2021, 9:00 am

    Duración: 3 horas, aproximadamente.

    Nivel de evaluación: A1 y A2 (de acuerdo al marco común europeo)

  • Francés para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando francés para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma francés. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Inglés para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando inglés para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma inglés. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Italiano para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando italiano para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma italiano. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Portugués para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando portugués para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma portugués. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

  • Agotado

    Preparación para Exámenes Internacionales

    Próximamente
    Pasos para rendir el Examen

    Debes registrarte en el siguiente haciendo click aquí (formulario de registro de Ex. Clasificación).
    * Si eres alumno reingresante, deberás registrarte con tu correo institucional.
    * Si eres alumno nuevo, deberás registrarte con tu correo personal. (se prefiere Gmail).

  • Quechua para Todos

    S/90.00S/150.00

    IDIOMAS SAN MARCOS te ofrece la posibilidad de continuar estudiando quechua para que puedas cumplir con tus objetivos de dominar el idioma quechua. Hemos adaptado nuestra metodología Active Learning para que puedas seguir asistiendo a clases, de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y contando con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

Mi Cuenta